Hércules Gestión,  donde la gestión es sencilla.

Preguntas Frecuentes

Hércules Gestión es una asesoría y gestoría situada en A Coruña que ofrece una amplia gama de servicios financieros y de gestión empresarial. Con una larga trayectoria en el mercado, Hércules Gestión se ha consolidado como una empresa líder en el sector, gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio.

Hércules Gestión (información general)

Puedes concertar una cita a través de los siguientes medios:

Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 09:00 a 17:00. Y el viernes de 09:00 a 14:00.

En verano, desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, de lunes a jueves 09:00 a 15:00, y el viernes de 09:00 14:00. 

En cualquier caso, usamos un sistema de cita concertada con lo cual nos adaptamos perfectamente a tus necesidades.

Hacemos presupuestos personalizados en función del cliente, creemos que cada persona y cada empresa es un mundo, por eso nuestro servicio se basa en una gestión y asesoramiento personalizado, así que lo mejor es concertar una cita y solicitar un presupuesto.

Disponemos de un portal documental donde podrás enviar las facturas de forma sencilla y tener toda la documentación de la empresa y trabajadores siempre a tu disposición. La documentación de tu empresa estará accesible y perfectamente almacenada.

Fiscal y Contabilidad

Algunos informes acreditan que aproximadamente el 70% de los borradores de la renta contienen errores, muchos de los cuales se generan en la confección del borrador. Es recomendable que un asesor fiscal revise el borrador y lo modifique si es necesario. No te equivoques con la renta, no pagues de más, pide una cita y hablamos.

Por supuesto, podemos hacer un escrito con las alegaciones pertinentes. Solicita una cita para analizar la situación y darte una solución.

Laboral

Por supuesto, tenemos muchas empresas en el área laboral que confían en nosotros para hacer sus nóminas, contratos, altas y bajas, o cualquier otro servicio que requieran, además contamos con un portal documental propio para que las empresas y sus trabajadores dispongan en todo momento de sus documentos.

Si, la relación laboral debe formalizarse por escrito, y es obligación del empleador, en Hércules Gestión disponemos de un modelo adecuado de contrato para esta situación.

También hay que darlo de alta en la Seguridad Social, y son los empleadores quienes deben dar el alta.

Pide una cita y aclaramos todas tus dudas.

Tráfico y Transporte

Para calcular el precio de una transferencia debes tener en cuenta varios factores. Tendrás que pagar una tasa de tráfico que se actualiza anualmente, el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), que en Galicia es del 8% del valor marcado en el contrato de compraventa o del valor estipulado por Hacienda. Además, debes tener en cuenta los honorarios del gestor y la cuota del colegio de gestores.

Lo más habitual es que la haga el comprador, aunque legalmente no exista ninguna ley que indique quién tiene la obligación de hacerla. Por lo tanto, la puede hacer tanto el comprador como vendedor.

Si, es imprescindible. Si no se posee, se puede solicitar una copia por pérdida o extravío.

La autorización de transporte debe renovarse cada dos años, y depende del tipo de vehículo cuándo debe renovarse.
Las tarjetas físicas han desaparecido, ya no es necesario llevar una copia en el vehículo.

Subvenciones

Por supuesto, tramitamos tu subvención sin problema, pide una cita y buscaremos la mejor solución para tu situación.

Sucesiones y Donaciones

Debes presentar el modelo 650. En el que se indicará todos los valores de cada uno de los bienes, viviendas, empresas, cuentas bancarias, valores, vehículos, o las percepciones de los seguros de vida.

Además, también se deberá aportar fotocopia del DNI, certificado de defunción, últimas voluntades y copia del testamento o declaración de herederos.

Por otro lado, será necesarios los contratos de seguros y certificados de saldo de cuentas en entidades financieras, justificantes de deudas y de los gastos de todos los trámites que se han realizado, tales como, facturas de entierro y sepelio. En Hércules Gestión podemos acompañarte en todo este proceso.

Creación de empresas

Es uno de nuestros servicios más demandados. Te asesoramos en la creación de tu empresa desde un punto de vista jurídico y fiscal, pero además también contamos con profesionales con amplia experiencia en asesoramiento para la creación de empresas. Además, como sabemos que los inicios son difíciles, disponemos de una tarifa de honorarios especial para emprendedores.

Scroll al inicio